Para el alquiler de vehículos con conductor en Pedralbes, Barcelona, contrata los servicios de The Golden Wheels. Somos una empresa especializada que cuenta con una amplia y moderna flota de vehículos preparada para realizar todo tipo de trayectos y traslados. En nuestros vehículos de alta gama tendrás todas las comodidades y seguridad para que cada viaje sea un placer.


Si viajas hasta Barcelona, te recogemos en el aeropuerto, esperándote en la salida, para conducirte directamente a tu coche y encargándonos de tu equipaje, para que no tengas que preocuparte por nada. Y si tu vuelo sale de Barcelona nos encargamos de gestionar tu estancia en las salas VIP del aeropuerto para que recibas un trato exclusivo y preferente.


Estamos a tu servicio para todo lo que necesites, organizamos tus viajes de negocio o placer, buscamos tu alojamiento, contratamos vuelos privados, y contamos con colaboradores en distintas ciudades para que te recojan y te lleven donde sea necesario. Hacemos de tu estancia en cualquier lugar un lujo sin preocupaciones. Contacta con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 93 224 70 34
93 224 70 34 cómo llegar