En The Golden Wheels nos dedicamos al alquiler de vehículos con conductor en L'Eixample de Barcelona para todo tipo de traslados. Te recogemos en el aeropuerto o en tu hotel para llevarte coger tu vuelo.


A tu llegada, nuestro chóferes estarán esperándote en la salida para que no tengas que preocuparte por nada. Además gestionamos salas VIP en el aeropuerto para que recibas un trato exclusivo y preferente.


Para tus viajes internacionales contamos con una extensa red de colaboradores para que recibas el mismo trato de calidad, vayas donde vayas. Además nos encargamos de gestionar vuelos privados, hoteles y transporte para tus viajes de negocios o de placer.


Contamos con una gran flota de vehículos exclusivos, de primera categoría, y que disponen de todas las comodidades, espacios amplios, asientos climatizados, televisión, sistema de audio, y todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar traslados seguros y muy cómodos.


Además nuestros conductores son profesionales con amplía experiencia en el sector. Contacta con nosotros de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 93 224 70 34
93 224 70 34 cómo llegar